De "evangelizados" y "fundamentalistas" del fernet

Juan Arnaudo: “Hice la degustación con mis amigos y todos eligieron 1882; yo lo tengo como fernet de cabecera hace rato, pero mis amigos se rehusaban a tomar otro que no sea Branca. Ese día me dieron la razón (más allá de eso, hace rato que Branca no tiene la calidad de hace años y eso se nota muchísimo. ¡Saludos!”

Felipe Yapura: “Me considero un viejo tomador de fernet. No hice ninguna cata de 1882 pero he tomado y comprado de los 2, y coincido con Federico Testa: luego de un par de vasos de 1882 el Branca vuelve a ser riquísimo. Recibimos invitaciones a las catas de todas formas. Gracias”. (NdelE: Dale, hagamos la cata, con una sola condición: no es para “convertir” o convencer a nadie. Juntamos a 10 “fundamentalistas” de Branca, hacemos la cata y a lo único que se comprometen es a -luego- ser sinceros en cuál les gustó más, ¿se anotan?).

Anotate para una cata a ciegas aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.