Al pan, pan... y al metrosexual, afeminado

Severo: "Estimados hay un límite, tiene que haberlo, como en todos los órdenes de la vida. Y con el maquillaje lo estamos pasando. Estas nuevas modas lo que logran es que estos límites sean cada vez mas borrosos y difíciles de distinguir... No comparemos un maquillaje masculino del siglo XXI para salir de reunión social con rituales antiguos de guerreros que convocaban a los espíritus para que los acompañaran a una batalla de la que probablemente no volverían. Sus pinturas tenían un significado, y la mayoría eran rituales, no se pintaban cada vez que salían de la carpa. Se ungían en aceite como rito de iniciación de guerreros... no usaban cremas para cuidar su piel. Y por último, dejemos de inventar palabras para disimular lo que es obvio: un metrosexual es un afeminado".

¿Querés ser severo con Severo? Opiná aquí.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.