A favor de parar la UTA y una ironía que polariza el debate

Liliana Luna: “Daniel González: totalmente de acuerdo con tu propuesta. Tenés agallas. ¿Para cuando te postulas así te voto?".

Gaby Bernasconi: “Estoy de acuerdo en un cien por ciento con la propuesta de Daniel”.

Ezequiel Urquidi: “Me parece genial la idea de Daniel González, es necesario flexibilizar los trabajos, aumentar la plusvalía, empobrecer a los trabajadores. ¿Cómo puede ser que ahora los empleados quieran quedarse con las ganancias de los patrones? Ahora falta que los peruanos pidan sueldos dignos, que los villeros pidan cloacas, esa situación no puede ser: yo propongo que la Municipalidad fusile a todos los choferes por sus reclamos gremiales para mantener su nivel adquisitivo”. (NdelE: Una precisión, Ezequiel: en el caso de las empresas de transporte no hay plusvalía, toda vez que todas pierden dinero y debemos subsidiarlas entre todos los contribuyentes. Pero tu ironía es un aporte válido a este tema sensible).

¿Un chofer de UTA debería ganar más, menos o igual que un investigador del Conicet? Opiná aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.