Zanella agota sus generadores (¿qué tipo de generador deberíamos comprar?).

La semana pasada te contábamos que Zanella lanzó al mercado una línea de generadores eléctricos. Y -crisis energética mediante- la empresa ya agotó algunos modelos -básicamente los utilizados para cortes de luz en hogares- y tiene sobrevendidos otros. Pero... ¿qué se necesita para que una heladera -doméstica- mantenga la cadena de frío? ¿Y para la TV? ¿Y si tengo un termotanque? "La autonomía de estos generadores es de 10 horas en promedio y, dependiendo el modelo -el ideal para cortes de luz es el G-2500, con 13 horas de autonomía- la potencia va de los 900 a los 5.500 watts, explica Walter Steiner (foto), presidente de Zanella Hnos.
Con un consumo de combustible menor a un litro por hora en promedio, los precios arrancan en los $ 1.094 y llegan hasta los $ 3.549 (el G-2500 cuesta $ 1.449).
El dato: una lámpara consume 100 watts, un TV 150, una heladera 550 y una cocina eléctrica 950 watts.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.