Si cargás combustible, buscá precio: hay diferencias de hasta 25% entre una boca de expendio y otra

Con lo que cuesta hoy en día llenar el tanque del auto, vale la pena recorrer un poco la ciudad para buscar el mejor precio, ya que en algunos casos, cargar combustible en una u otra estación de servicio puede significar un ahorro de hasta el 25%.
Por ejemplo, en la ciudad de Córdoba el precio de gasoil oscila entre $ 5,859 y $ 7,897, con un promedio de $ 6,878, según datos correspondientes al mes de septiembre, publicados en la web de la Secretaría de Energía de la Nación.
En el caso del GNC, el precio va desde $ 2,350 y $ 2,849. Cargar nafta común puede costar desde $ 6,420 el litro hasta $ 7,648.
Algo similar sucede con la premium, que arranca desde $ 6,910 el litro (en el ACA) hasta $ 8,259, y la súper que va desde $ 6,335 a $ 7,697. 

Pagás, cargás y seguís viaje: así funcionan los nuevos surtidores express de YPF (rápido, fácil y con 5% off)

(Por Rocío Vexenat) YPF estrenó en Córdoba una experiencia inédita para los conductores: llegaron hace 2 semanas los primeros "surtidores express" o de autodespacho, una modalidad 100% digital que permite hacer todo desde el auto con la app YPF. Por ahora son 2, y están ubicados en Duarte Quirós 3607, y ofrecen un 5% de descuento en cada carga. Desde InfoNegocios los probamos y te contamos cómo funcionan.

Consultora nAve, la agencia que resuelve integralmente el marketing y la comunicación de las industrias

Después de varios años como consultores, cuatro especialistas en comunicación y negocios detectaron problemáticas comunes en un 80% de las industrias: no tienen equipos internos, generan acciones aisladas y no encuentran agencias que entiendan su rubro. ¿Qué hicieron? Enfocaron su empresa en el marketing industrial y también a empresas dedicadas a la minería, la energía y al petróleo.

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.