Nace Orfeo Teatro, un formato para 3.000 / 4.000 espectadores.

Ya se sabe: no todos los artistas pueden llenar un Orfeo y esa realidad fue la que esgrimieron los impulsores de Espacio Quality cuando lanzaron su propuesta. Pero los líderes de la industria no se van a dejar quitar shows tan fácilmente y ahora lanzan Orfeo Teatro, un formato que permite acondicionar el domo para shows de 3.000 espectadores sentados y hasta 4.000 parados. En ese lay out realizarán producciones propias y de terceros, como el espectáculo de Kickboxing que se verá hoy (con Acero Kali, foto) o las galas de Toquinho y María Creuza prevista para el 18 de junio y la de Spinetta para el 2 de julio.
Y eso no es todo: en el Salón de Usos Múltiples (ex Rita) del Dinosaurio Mall, el grupo también realizó espectáculos como Babasónicos, Enanitos Verdes, Riddim o La Barra y ahí se presentará este sábado el show de Miranda, en una puesta que puede albergar unas 2.000 personas paradas.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.