Los Ases de la Parrilla siguen tirando la carne al asador.

El próximo domingo, comienzan los octavos de final y nuestra selección jugará contra México a las 15.30, una excusa ideal para juntarse en familia, con amigos o compañeros de la empresa a comer un asado y disfrutar lo que esperamos será una victoria. Es así como gente de Ases de la Parrilla continúa con “combos parrilleros mundialista” que incluyen empanadas, choripan, cazuelas de pollo al champignon, pastas y pollo al disco, costillar a la llama, vacío, matambre, ensaladas y postres a un precio que van desde los $ 40 hasta los $ 70 por persona. “Seguimos con el combo mundialista, ya tenemos 2 empresas que están interesadas en comprar el combo, pero todavía no está confirmado porque como el partido cae domingo hay muchos que lo quieren pasar con la familia o con amigos en sus casas”, comenta Gustavo Chavez, socio de Los Ases.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.