Las Oreiro quieren volver con local propio.

El desarrollo comercial de la marca de indumentaria de Natalia y Adriana Oreiro no tuvo un buen paso por Córdoba: el local franquiciado que abrió en el shopping de Villa Cabrera se cerró en junio del 2009, casi un año después de su desembarco. Y si bien siguen presentes con sus prendas en locales multimarca, Natalia Oreiro anticipó que tienen la intención de volver a la ciudad, pero ahora con un local operado directamente por su empresa.
En el aire con una campaña de La Serenísima, la actriz tendrá también ahora una amplia exposición con los cortos de Naranja Mo, un trabajo por el que habría cobrado más de medio millón de pesos.
- ¿Te ponés límites a la hora de tomar contratos publicitarios?-, le preguntamos a la encantadora uruguaya.
- Sí, totalmente. Primero me tengo que sentir identificada con los productos o servicios de esa empresa como usuaria y, además, no hago publicidades para marcas de alcohol, tabaco o compañías vinculadas al petróleo.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.