La “nueva” Megatone abre en Río Cuarto (y busca otro local en la ciudad).

Después de su desembarco en Córdoba en febrero -con un local que sigue estando entre los primeros de todo el país en ventas- la “nueva” Megatone sigue buscando zonas de alta concentración comercial para continuar con su plan de expansión. “Han aparecido un montón de oportunidades en el centro, el Cerro y la zona norte, pero aún no tenemos nada concreto”, señala Hernán Manfredi, gerente de marketing y relaciones institucionales de Electrónica Megatone, una de las tres operadoras de la marca.
Con aperturas previstas en Catamarca, La Rioja y San Luis antes del Mundial, la empresa inaugura en unos 45 días una sede en Río Cuarto (muy cerquita de sus competidoras).
- ¿Se viene la segunda para la ciudad de Córdoba?-, preguntamos.
- La expectativa es tener una nueva casa en la ciudad antes del Mundial porque entendemos que el mes previo a los mundiales siempre es excelente en ventas y no queremos perderlo. De todos modos los tiempos son relativamente cortos: la demora desde que decidamos qué local alquilar y hagamos el relevamiento de obra, no es mayor a los 60 días-, concluye.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.