Empezaron las obras de un nuevo shopping en el Jockey Club (¿Paseo del Hipódromo?).

Si anduviste por la zona sur de la ciudad, concretamente por Av. Elías Yofre, y miraste para el lado del hipódromo, te habrá llamado la atención que comenzaron los movimientos de tierra de lo que será un gran emprendimiento comercial: sobre 4 hectáreas cedidas por el Jockey Club se levantará una superficie cubierta de 20.000 m2 (un hipermercado grande tiene 10.000, como referencia) que -en cuatro etapas- albergará 37 locales comerciales (se inaugurarán a mediados de año), un área de gastronomía, cines, cocheras cubiertas y hasta un petit hotel.
Ingotar tendrá a su cargo la administración y explotación comercial del shopping (el contrato se extenderá por 30 años) y el Jockey Club recibirá el 10 % de la renta anual bruta. ¿El nombre? Se barajan varias opciones, pero Paseo del Hipódromo es la que picó en punta.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.