Electroingeniería comenzó a reclutar gente para la construcción del Centro Cívico.

Todavía no firmaron el contrato con la Provincia -se estima que se hará en los próximos días-, pero cuando lo hagan Electroingeniería quiere tener todo listo para iniciar la obra. Es por eso que empezó la búsqueda de personal para completar el equipo de trabajo que tendrá a su cargo uno de los proyectos de mayor envergadura de los últimos tiempos. Por ahora, la selección apunta básicamente a profesionales (ingenieros, arquitectos y técnicos), cuya responsabilidad será la dirección ejecutiva de la obra, cuya primera etapa demandará 12 meses. Se estima que en el momento de mayor actividad la construcción del Centro Cívico demandará no menos de 450 trabajadores. Sin embargo, la empresa no tiene previsto hacer una incorporación masiva de personal, ya que cuenta con un plantel estable de 4.500 empelados.
“Esta búsqueda puntual obedece a que son cargos muy difíciles de cubrir, por lo que podríamos demorarnos uno o dos meses en tener los puestos y queremos estar listos cuando arranque la obra”, dicen desde la empresa.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.