El m2 de oficinas AAA en Córdoba es una “ganga”.

“Estratégicamente ubicada en el centro del país, esta ciudad mediana de excelente calidad de vida y muy buen perfil profesional, cuenta además con 100.000 estudiantes universitarios y... ¡el m2 de oficina premium más barato de la región!”. Así podría “venderse” Córdoba para atraer headquarters y oficinas secundarias de las principales multinacionales que operan en el país y que pagarían aquí casi un tercio del alquiler de Buenos Aires o la mitad de lo que costaría el mismo espacio en Santiago y Montevideo.
En efecto, el alquiler del m2 en el mejor edificio corporativo de la ciudad (Capitalinas) cuesta U$S 13, muy lejos de los U$S 51 promedio que se pagan en Río de Janeiro, los U$S 29 de Puerto Madero y aún los U$S 24 que vale hoy en World Trade Center de Montevideo o los U$S 23 que promedia el m2 de oficinas AAA en Santiago de Chile.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.