EcoHogares: calefactores a alcohol y 100% ecológicos.

En pleno invierno, no hay nada más lindo que tener un gran hogar a leña en el medio del living, ¿no? Pero el olor a humo y las cenizas nos hacen -muchas veces- desistir de la idea. Pensando en eso, la cordobesa Importadora del Centro lanzó los EcoHogares, calefactores que funcionan a etanol desnaturalizado o alcohol etílico, que evitan el humo, el olor y las cenizas, lo que los hace 100% ecológicos.
Los modelos van desde los $ 1.800 a los $ 4.000 -el costo puede incrementarse si se trata de modelos personalizados- y podés encontrarlos en locales de decoración como Darc (en Nueva Córdoba), Bonanova (Av. Sagrada Familia) y Abril (Av. Rafael Núñez). “Por ahora, como no hemos hecho mucha publicidad, sólo hemos colocado unidades en countries como Las Delicias y el Bosque”, cuentan desde la empresa. Ah, también dicen que el mismísimo Jorge Lanfranconi se habría llevado uno, ¿lo habrá puesto en su local?

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.