De los creadores de Naranja MO, llegó Comafi Móvil.

De la mano de First Data (la empresa que desarrolló la plataforma de Naranja MO), el Banco Comafi salió a captar masivamente al público joven con un nuevo sistema: Comafi Móvil. ¿La particularidad? No es necesario ser cliente del banco para utilizarlo, simplemente enviás desde tu celular un SMS con la palabra “alta” al Comafi Móvil (12662) y luego te registrás en la página web; los saldos se cargan en cualquier Pago Fácil, como si fuera una tarjeta telefónica prepaga. “Apuntamos al segmento joven no bancarizado, al que le resulta mucho más cómodo moverse usando su celular. Además queremos que un padre pueda asignarle a su hijo determinado monto y luego tenga la posibilidad de ver en nuestra web dónde lo utilizó”, explica Leonardo Maglia, gerente de marketing de la entidad. El servicio -habilitado en más de 5.000 comercios en todo el país- no tiene costo, excepto el que cobra la empresa telefónica por enviar mensajes de texto.
El Banco Comafi cuenta actualmente con 300.000 clientes a nivel nacional y es la primera entidad bancaria en implementar este servicio.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.