Con un modelo similar a los condo hoteles, Il Vento se enfoca en el turismo.

Consolidado en la zona del Dique de Los Molinos, donde cuenta desde 1994 con Los Molinos Resort, el arquitecto Walter Baitella conformó en el 2006 el grupo empresario Il Vento, con la idea de aglutinar bajo esa marca una serie de proyectos vinculados al turismo.
Así, a Los Molinos Resort, en un plazo de 2 años y medio se le sumará un hotel de piedra (45 habitaciones) que complementará con sala de convenciones y spa ese complejo; además está en proceso de ejecución un hotel spa de 4 estrellas (10.000 m2) en Alta Gracia, un desarrollo que surgió hace poco más de un año y que estará ubicado al frente del Alta Gracia Golf Club.
Por otro lado, el grupo trabaja en el Portal de Calamuchita, un barrio cerrado que contempla la construcción de 20 casas (de 2.000 m2 y a valores de U$S 120.000).
Estas obras, demandarán una inversión de U$S 20 millones y serán comercializadas -excepto el Portal de Calamuchita- con un concepto similar a los condo hoteles.
(En la "lupita" que te lleva a ver la nota completa, más renders de los proyectos de Il Vento).

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.