Con 1.000 visitas mensuales, Séptimo Cielo se afianza en Córdoba.

Inauguró sus puertas virtuales en octubre del año pasado y desafiando el “prejucio” cordobés, Séptimo Cielo Sexy Store se instaló con un promedio mensual de 1.000 visitantes. “Tuvimos un mayo un tanto flojo pero junio viene muy bien; el negocio es rentable y va en crecimiento. Creo que la clave ha sido el anonimato en la compra, la entrega confidencial y la respuesta inmediata a través de la web”, cuenta Lucas Ozan, del Sexy Store.
- ¿Están pensando en abrir un local a la calle?-, preguntamos.
- La verdad es que no queremos tener un local “físico”. A través de los años el e-commerce ha crecido y creemos que ésta es la vía de expansión-, señala.
La tienda on line cuenta con una variedad de 130 productos que arrancan en los $ 10 y trepan hasta los $ 300 (vibradores importados como el “Rabbit”, popularizado en la serie Sex & the City).
¿El dato? Más del 70% de los clientes de Séptimo Cielo es masculino.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.