Claudia Lombardi quiere llegar a Córdoba (y busca alianza estratégica).

¿La blusa clara, lisa o estampada? ¿Colores oscuros o colores claros? ¿Pantalones clásicos o jeans? A dilucidar todas estas dudas que siempre surgen a la hora de vestirse para una entrevista laboral se dedica -desde hace 10 años- Claudia Lombardi (foto). Con la propuesta de convertirse en "el constructor de tu imagen", ahora quiere llegar al interior del país y empieza por Córdoba: “estamos buscando un lugar con la idea de llevar nuestra experiencia; la mujer cordobesa es muy coqueta y al haber muchas que ocupan puestos ejecutivos, nuestros servicios serán muy demandados”, analiza Lombardi. (Cómo funciona este servicio de consultoría en imagen en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa).


- Además de las capacitaciones sobre imagen -personal y profesional-, la empresa cuenta con un curso de compras inteligentes (un servicio de dos horas que cuesta $ 250) y un personal shopper que te ayuda a armar un guardarropa básico por unos $ 3000.

- Para su desembarco en Córdoba Claudia Lombardi analiza una alianza estratégica con un shopping y alguna revista femenina.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.