Cabinar vende “casitas” para la seguridad.

En un par de años las cabinas para personal de vigilancia -algunas de madera tan precaria que parecen de juguete- se multiplicaron en los más diversos barrios de la ciudad. En ese contexto de inseguridad (o sensación de) creciente, Cabinar encontró un nicho de mercado en fuerte crecimiento: colocar cabinas con una buena apariencia externa y prestaciones indispensables para la mínima comodidad de quienes las utilizan. “Las cabinas son de fibra de vidrio, con luz interna, mesa, cajones, ventanas para atender y tienen la posibilidad hasta de instalar un slpit”, comenta Miguel Valente, representante de Cabinar en Córdoba. La empresa, que tiene apenas 3 meses en Córdoba, ya colocó más de 30 unidades en el mercado y piensan que esto es sólo el comienzo porque “los pedidos aumentan diariamente”. ¿Los costos? Cada cabina cuesta alrededor de $ 3.000 y su alquiler mensual es de $ 300.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.