¿A qué sabe el Santander Río? En Freddo, a crema americana y pochet de frutillas (las marcas se extienden)

Algún memorioso recordará que los pioneros de una alianza similar fueron Pérsicco y Nextel con un sabor “Prip!” hace ya un par de año y por esa senda caminan ahora Banco Santander en Argentina y Freddo con un nueva alternativa que resalta en el tablero marrón y que combina crema americana y pochet de frutillas, roja y blanca como los colores institucionales del banco español.
La alianza está enfocada principalmente en la Costa Atlántica, como la mayoría de las acciones que las marcas realizan en el verano y circunscripta a los meses de enero y febrero. Lo innegable es que cada vez más empresas buscan generar en sus clientes “experiencias” concretas y qué mejor que ofrecerle una que involucre el gusto, un sentido otrora inimaginable para una empresa que vende plazos fijos, cajas de ahorro y tarjetas de crédito.
(Un sabor Tarjeta Naranja montada sobre las más de 1.000 sucursales Grido de todo el país quizás sería una buena alianza de targets, ¿no?)

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).