Sorpresa: Petete, Rebeca y el equipo de Mitre 810 resignan 8 de cada 10 oyentes

Dicen que la movida era desconocida incluso por los propios protagonistas que se sorprendieron casi tanto como sus oyentes cuando ayer Mitre 810 dejó de transmitir en dúplex por la FM 97.9, una decisión que busca encuadrar a las emisoras del Grupo Clarín en Córdoba dentro de la ley de medios.
En efecto, la normativa prohíbe taxativamente las emisiones en forma simultánea como las que realizaban AM Mitre 810 y la FM 97.9, y las que todavía sigue realizando Cadena 3 en la FM 106.9 y la AM 700.
Según las mediciones de Ibope y otros estudios de consumo de radio en Córdoba, 8 de cada 10 oyentes sintonizan emisoras de FM contra sólo 2 que mantienen sus gustos por la vieja AM. En esta lógica, a partir de ayer Aquí Petete, Seguí con Rebeca, La Movida de la Tarde y toda la programación de Mitre resignan 8 de cada 10 oyentes, excepto que la fidelidad de la emisora logre el cambio cultural de mudarlos nuevamente a la AM.
Oficialmente poco se dijo desde la radio perteneciente al Grupo Clarín. Rebeca Bortoletto aclaró a través Facebook: “(…) por adecuación a la ley de radiodifusión no se puede emitir en AM y FM con iguales contenidos. Lo que viene... lo comunicará la empresa”.
Y por su parte, el gerente general Rubén Corda fue todavía más escueto: “Aún no podemos adelantar nada”. 

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.