Se viene un Cosquín Rock “sold out” (Fernet Branca como main sponsor y un nuevo escenario de electrónica)

(Por Julieta Romanazzi) 120.000 personas (35.000 más que en 2022) espera recibir este año el Cosquín Rock en Santa María de Punilla, y con este número completaría su capacidad máxima. Este año traerá algunas sorpresas, como su nuevo escenario de música electrónica, el lanzamiento de sus primeros NFTs y los pases Fanatic de $ 95.000 (casi completamente vendido).

Mientras que en 2022 85.000 personas dijeron presente en el Cosquín Rock de Santa María de Punilla, este año desde su organización esperan recibir a 120.000 asistentes entre los dos días -18 y 19 de febrero-, completando así su capacidad máxima. Además esta nueva edición llegará con un nuevo y sexto escenario, denominado “Montaña”, y destinado a música electrónica.

Este salto, según cuentan desde En Vivo Producciones, se da principalmente por la grilla -la cual estará encabezada por importantes artistas como Divididos, Fito Páez, Babasónicos, Trueno y Dillom, Tiësto, La Vela Puerca, No Te Va a Gustar, entre tantos otros- pero también por el éxito de la edición precedente: “Fue muy prolijo, y creo que la gente se llevó una muy buena impresión. Los que fueron el año pasado, este año lo repiten sí o sí. No hay mejor publicidad que un buen evento”, nos cuentan desde la productora.

Hasta ahora se lleva vendido el 97% de las entradas, por lo que desde su organización esperan el “sold out” muy pronto. Mientras que la entrada individual tiene un costo de $ 20.000 (más $2.000 de servicios), el abono general de los dos días tiene un costo de $ 39.000 (más $ 3.900 de servicios). Pero si se opta por el pase Fanatic (VIP) el costo se eleva a $ 95.000 (mayores de 11 años) y $ 90.000 (menores) por día, y el mismo incluye acreditación especial, ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento incluido dentro del predio, área con servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional, sanitarios VIP, espacio de relax. juegos y promociones exclusivas.

Esta nueva edición del Cosquín Rock de Santa María de Punilla tendrá como sponsor principal a Fernet Branca, que, como cada uno del resto de los sponsors -YPF, BBVA, Quilmes, Coca-Cola, Aerolíneas Argentinas, Sancor Seguros, Carne Argentina, Avalian, Universidad Siglo 21, Libertad, Mega 98.3, Billboard, Cosquín Rock FM, TN, Quiero Música, La Viola, entre otros-, hará su propia activación durante el festival. 

Y como si fuera poco, esta nueva edición tendrá sus propios NFTs. Se trata de coleccionables digitales que celebran la paz, el amor y la unidad a través de imágenes y experiencias únicas, y que próximamente estarán disponibles para la venta.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.