En la segunda planta del centro comercial (donde funciona el patio de comidas) se instaló el primer local de Renner del país. Una amplia vidriera con su presentación ¡Hola, soy Renner! y el característico cartel rojo con las letras blancas le dan visibilidad. 
Al ingresar recorrí toda la línea de indumentaria femenina que está compuesta por 6 marcas para cada estilo de mujer: Cortelle (clásica con onda), Marfinno (casual), A-Colletion (arriesgada), Just Be (noche), Modal (jóvenes) y Corner (jeans). Toda la planta baja está destinada a la mujer, y la oferta se completa con accesorios, calzado y lencería. 
Las escaleras mecánicas conducen a la línea masculina (también con 6 marcas) e infantil, en el segundo nivel. En esta tienda, Renner tiene disponibles entre 25.000 y 30.000 modelos que suman unos 90.000 ítems. 
En el local súper iluminado abundan los espejos y los vendedores (muy bien capacitados) a disposición de los clientes. En las etiquetas no vas a encontrar el small o large sino desde el PP (nuestro XS) al GG (nuestro XL). 
Fabio Faccio, presidente de Lojas Renner, explicó en “portuñol” que van a aceptar tarjetas como Visa, Mastercard e incluso nuestra Naranja.
Con el objetivo de encantar a los argentinos Faccio señaló que su propuesta de valor “es superar las expectativas de los clientes con productos de calidad a precios competitivos, con servicio de excelencia en tiendas prácticas y confortables”. 
10 prendas en precios 
- Remera básica mujer: $ 899
 - Jean mujer desde $ 1.790
 - Saco (blazer) mujer: $ 4.390
 - Campera de cuero mujer: $ 4.390
 - Camisa mujer: $ 1.990
 - Vestido corto $ 2.990
 - Remera básica hombre: $ 799
 - Pantalón hombre: $ 2.190
 - Bermuda: $ 1.590
 - Camisa hombre: $ 2.190
 
Este sábado 14 de diciembre la compañía abrirá la segunda sucursal (de 3.800 m2) en Paseo del Jockey, el martes 17 en la calle Santa Fe en Buenos Aires y el miércoles 18 en la calle Florida.