Golazo de Dribbling: de la mano de las ligas amateurs ingresa al mercado de EEUU

Las pelotas de la empresa Sports Complements comenzaron a rodar en el país norteamericano. La estrategia es extender la marca, no solo a Estados Unidos, sino a distintos países del mundo. ¿Cómo van a convertir este golazo de media cancha? En nota completa.

La estrategia es clara: ofrecer su producto a precios bajos y apuntar a las competencias no profesionales. De ese modo Dribbling ha comenzado a tener cierto protagonismo en las competencias de fútbol amateur en varias ciudades de Estados Unidos.

La edición premium de la marca es la pelota Dribbling Mars que en septiembre pasado fue el balón oficial de la final del “Virginia Soccer Inc”, una competencia con gran concurrencia de jugadores amateurs que se llevó a cabo en el estadio Home Depot - Heurich Field, para los americanos “la Catedral del Soccer”, debido a que es la de mayor capacidad (27.000 localidades).

Sports Complements, la marca que nació hace poco más de 23 años en Córdoba, lanzó recientemente su unidad de negocios internacional denominada Sportcom. “Ahí ya  tenemos clientes activos no sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá, Ecuador, Chile, Uruguay y Paraguay”, apuntan desde la marca. 

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.