Correo Pymes, el as en la manga de Correo Argentino para pelear el segmento corporativo

La empresa estatal salió a jugar fuerte en el nicho de la paquetería liviana para pequeñas y medianas empresas, mercado que encabezan OCA y Andreani. Atención personalizada, tarifas promocionales, pagos diferidos y servicios especiales -como promomailing-, son algunas de las herramientas con las que competirá. Más sobre esta novedad, en nota completa.

“Las Pymes generan el 70% del empleo del país. Se merecen el mejor trato”. Con ese slogan el correo de bandera salió a buscar clientes entre el segmento de las pequeñas y medianas empresas, donde OCA y Andreani son fuertes, y si bien el servicio está disponible desde principios de año, desde este semestre la empresa salió a jugar fuerte con campañas de promoción. ¿De qué se trata?

“Ofrecemos servicios de encomiendas de hasta 20 Kg. -que pueden extenderse a 25 Kg. con una autorización especial- para Pymes con una tarifa diferencial, un asesor comercial personalizado y servicio de retiro a domicilio, entre otras cosas”, comenta Mariano del Castillo desde el Correo Argentino.

¿Pero en épocas de inflación la tarifa y la forma de pago son claves para ganar mercado, no?
"Así es. Tenemos precios muy competitivos, incluso en algunos servicios más baratos que la competencia -asegura - y damos facilidades de pago creando una cuenta corriente para el cliente que, de acuerdo al volumen de negocios, le permite pagar de 15 a 30 días".

Correo Pymes también ofrece servicios de cartas (expreso plus, certificada plus, documento, etc) y otros productos especialmente diseñados para pequeñas y medianas empresas como “promomailing”, el servicios de distribución postal con etiquetado y ensobrado (finishing).

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.