Con Petnia, las mascotas ya tienen su propia red social (y un sistema de “cajas sorpresa” mensuales)

El negocio de las mascotas crece y se sofistica: a la venta de alimentos, salud, baños y peluquería se suma ahora Petnia, una red social donde los dueños pueden crear el perfil de sus animales, hallar una mascota nueva, publicar avisos clasificados, compartir y encontrar información y muchas cosas más.
Si esto te parece baladí, miramos un poco más dentro de Petnia y encontramos PetniaBox.com,  un espacio de suscripción mensual a través del cual, por una suma que parte de los $ 60 por mes, podés recibir en tu casa todo tipo de productos para tu mascota, bajo la modalidad de sampling (muestras de productos nuevos o no tanto).
Con PetniaBox, los usuarios recibirán una caja con 4 o 5 productos exclusivos para su mascota y nunca sabrán de antemano qué les va a llegar hasta que no abran la caja (desde la empresa garantizan un valor superior al que se abonó por la suscripción). 
También se pueden sumar puntos (PetniaPoints) para canjear por más cajas, siguiendo consignas como "Subi una foto de tu perro" y juegos de participación y fidelidad por el estilo.
Cerrando el círculo de prueba de los productos, a fin de mes se envía a los clientes una encuesta para que los califiquen y así generar un estudio de mercado útil para las empresas con las que se tienen acuerdos.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.