Vos agendá tus eventos, Waze se encarga de llevarte

(Sebastian Gaviglio) Waze anunció su integración con los calendarios de Google y Facebook para continuar su desarrollo basado en experiencia de usuario. De esta manera la app se encargará de avisar a los usuarios a tiempo para llegar a su próximo compromiso integrando todas sus agendas.

Waze es una aplicación pionera en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales.

En la actualidad las invitaciones a festejos y las alertas de reuniones importantes o viajes, ya no están anotadas en una agenda ni llegan desde una misma vía. Cantidad de estos eventos los recibimos a través de Facebook y otros tantos se anotan directamente en Google Calendar.

Precisamente para una mejor organización, Waze centraliza estas invitaciones facilitando la vida de los usuarios.

En el caso de Google Calendar, se debe ingresar en Waze al ícono de búsqueda, ir a Ajustes, ingresar en Viajes Planeados y allí hacer clic en Sincronizar Calendarios para activarlo. En cuanto a los eventos de Facebook, es necesario asociar Waze con esta red social de manera que se actualice con los eventos futuros a los que se fue invitado. La asociación se puede hacer desde el mismo apartado que la sincronización del calendario de Google Calendar.

Una vez sincronizados Waze enviará notificaciones de cuándo hay que salir para llegar a tiempo. Este tipo de alertas se basan en el estado actual del tránsito, los informes sobre las calles y la duración estimada del trayecto.

Esta función busca optimizar al máximo el tiempo de sus usuarios, además de permitirles tener, con cada nueva incorporación, su vida más unificada en una misma app. ¡Bien por Waze!

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.