Villa Allende Shopping refresca su imagen institucional

El nuevo logo responde a las actuales tendencias de diseño, que proponen líneas puras y simples, que ayudan a la recordación.

Villa Allende Shopping presentó su nueva denominación e imagen institucional que ya identifica al centro de compras ubicado en la vecina localidad. De este modo, la empresa se denominará con las siglas de su nombre “VAS”, lo que, además de otorgarle a la marca los elementos que remitan a la simplicidad y garanticen su rápida identificación y recordación del mercado, su fonética invita a “ir” de compras.

El “refreshing” y la campaña de difusión de la nueva imagen de marca fue desarrollado por la agencia Gurdulich, que contempla spots para radio y TV, vía pública y una fuerte campaña digital y en redes sociales.

“Estamos en un proceso de evolución permanente, donde el mercado cambia en forma vertiginosa. Esta nueva imagen institucional es una señal de evolución frente a esos cambios. La nueva estética de VAS resume en su logo una mayor recordación y simpatía con el progreso  de la marca. La simpleza del logo se traduce en elegancia y simplicidad”,  remarcó Susana Villada, gerente comercial de VAS, Villa Allende Shopping.

El centro de compras, inaugurado en 2011, ubicado a 10km de la ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchese y Mendoza, ciudad de Villa Allende, cuenta con una oferta integral que incluye un hipermercado Carrefour, un centro de atención Hospital Privado, Showcase Cinemas, un restaurante Mc Donald´s, un variado patio de comidas, servicios para el automotor, gimnasio, plaza de juegos y un mall comercial con más de 70 locales comerciales de primeras marcas, además de estacionamiento para más de 1000 automóviles.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.