Se viene el otro Mundial… el de postres

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El “Mundial de Postres” de Royal es un sitio creado por Tribal Buenos Aires que utiliza reconocimiento facial, es decir, podés votar por tus postres favoritos con tu cara.

Se trata de una iniciativa digital creada por Tribal Worldwide Buenos Aires impulsada a través de un sitio web propio y su fanpage de Facebook.

La plataforma permite registrar el voto de los usuarios con la mirada habilitando la webcam incorporada en la computadora, por lo cual aquel postre que capte el antojo del usuario será el que reciba el voto.

El usuario ingresa al sitio donde se muestran distintos videos de los postres Royal, y allí puede votar su favorito fijando la mirada sobre el postre que más lo tiente. El sitio permite registrar el voto con la mirada pero también alentar y votar utilizando el teclado.

La campaña estará vigente durante el mes de agosto, el postre más alentado y votado por los fans deberá pasar una serie de rondas y superar al resto de los productos para ser coronado como el postre Campeón del Mundial.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.