¡Se va la segunda...! Ronda de festejos del 50º aniversario de Oxford

(Laura Olivan) Como ya te contamos en nota anterior, la agencia de Sebastián García Díaz cumplió sus bodas de oro y además de una espectacular acción en el aire junto a clientes -esta vez en tierra firme- realizaron una celebración a puro sabor, sorteos y agasajos.

Sebas y Néstor García Díaz, los anfitriones de la fiesta.
El equipo de Oxford festejando a pleno en una noche a pura alegría.
Sebas y Néstor García Díaz junto a Ma. Laura Bonetto y Roxana Acotto ganadora de un salto en paracaídas.

Si algo se puede destacar de Oxford es la calidéz de su equipo -comenzando por Néstor García Díaz, su fundador- quien dedicó toda su vida a este negocio y a su familia. Tal es así, que gran parte de ella trabaja en la agencia, su hijo Sebastián -hoy director- su esposa, su nuera y su nieto Mateo, hijo de Ramiro quien falleció repentinamente generando un duro golpe en el corazón de Oxford al cual respondieron con admirable optimismo y amor con el “Be Happy” (hoy el nuevo claim es “Believe Philosophy”, la filosofía de creer).

“Tengo 44 años y la agencia cumple 50 de más está decir que pasé toda mi vida en Oxford y muchas de las cosas que pude hacer son gracias a esta agencia”, comentó Sebastián al abrir la noche en Oye Chico! Pero sin dudas el anfitrión fue Néstor quien recordó a Ramiro, como no podía ser de otra manera, pero también agasajó a parte de su equipo, como Cristina quien trabajó 40 años junto a ellos, sin dudas otra característica de este equipo es que muchos de ellos se jubilaron en la agencia, otros hace 30 años que trabajan allí.

La emoción tuvo su lugar, pero también el agasajo a los presentes para quienes hubo un sorteo muy especial: un salto en paracaídas en Alta Gracia que ganó -Roxana Acotto, así como también Carmen Cardeilhac responsable de prensa de la agencia. Sin dudas la noche tuvo de todo, pero principalmente alegría, un gran festejo para un equipo que en las buenas y en las malas le pone el corazón y sobre todo mucho trabajo, y no es para menos no todos los días se cumplen 50 años.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.