Huggies rompió el molde de la tanda y se animó a una serie

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, estrenó este 20 de julio “Una familia que aguanta”, su primera mini-serie inspirada en las aventuras cotidianas de una familia de clase media y protagonizada por reconocidos actores como Jorgelina Aruzzi, Osqui Guzmán y Mercedes Scápola, entre otros.

La nueva mini-serie se transmitirá por el Canal 8 de Córdoba, Tucumán y San Juan; el Canal 7 de Mendoza y Jujuy; el Canal 11 de Salta y Formosa; y el Canal 12 de Posadas. También se podrán ver en el canal de Youtube de Huggies. Con 17 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno.

“Una familia que aguanta” refleja los vínculos que establece un matrimonio con dos hijos y las situaciones que se desarrollan ante la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta ficción apunta a toda la familia, con una historia que cuenta las vicisitudes de una familia moderna argentina tipo. Entretenida, con realismo y algunas situaciones satíricas, cualquier televidente puede identificarse con los personajes.

Cada episodio de la ficción desarrollada por Huggies hace referencia a distintas provincias del interior del país, principalmente a Córdoba, mostrando costumbres, modismos y características típicas de la locación. Entre los temas que se abordarán estarán el desafío de mantener la pasión en la pareja cuando varios hijos, los celos entre hermanos, los conflictos laborales, las diferencias generacionales, las vacaciones familiares, las exigencias académicas o los pequeños dilemas domésticos del día a día, mientras la familia se agranda y se afianza en una nueva provincia consolidando sus lazos y descubriendo que todos estos obstáculos que los obligan a discutir finalmente son los que los construyen y los acercan.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.