Entrenar fuera de la caja: una nueva manera aprender en Go!

Si hay algo que caracteriza a la actividad publicitaria es el cambio constante. Por eso Go! -Escuela de Creatividad- propone una nueva manera de aprender y entrenar, basada en los nuevos paradigmas que alcanzan tanto a profesionales como a estudiantes.

A partir de agosto, comienza una nueva etapa en la formación de profesionales y estudiantes en Córdoba, con nuevos planes “de entrenamiento” cortos, intensos y -sobre todo- reales, la mejor forma de ampliar los límites de una salida laboral para los futuros protagonistas y optimizar el rendimiento de quienes ya se encuentran en actividad.

  • Comunicación y contenido digital (orientado el entrenamiento para generar campañas digitales efectivas y contenido multiplataforma)
  • Diseño creativo (un upgrade para el departamento de arte, explotando la creatividad para diseñadores y el diseño para creativos)
  • Responsive web desing (un curso que brinda las herramientas conceptuales y operativas para iniciarse en el diseño web y digital)

Cada curso cuenta con un cuerpo de directores y profesionales destacados del mercado cordobés de grandes empresas, medios y agencias (Rombo Velox, Mate, .Jpg, Perrochaval, Tarjeta Naranja, M8, Gama, entre otros) entrenadores perfectos para afrontar la realidad del mercado.

Nuevos paradigmas necesitaban una nueva manera de entrenar. La creatividad necesitaba una nueva Go!.

Para más información, enviá un mail a hola@escueladepublicidad.com.ar o buscalos en Facebook como Go! Escuela de Publicidad Córdoba.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.