El equipo de Marcas & Mercados

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracocheaSebastián Paladini, planner Estratégico; Lucía Triquell, directora de Cuentas; Juan Pablo Cossutta, director de Contenidos; María Visconti, jefa de Administración; Germán Romo, jefe de Medios; Macarena Visconti, directora general; Gabriel Lencina, director creativo y Gustavo Capdevila, director de Administración.

Gabriel Lencina, director creativo.
Germán Romo, jefe de Medios.
Gustavo Capdevila, director de Administración.
Juan Pablo Cossutta, director de Contenidos.
Lucía Triquell, directora de Cuentas.
Macarena Visconti, directora general.
María Visconti, jefa de Administración.
Sebastián Paladini, Planner Estratégico.

Macarena Visconti: "Estamos contentos con el crecimiento sostenido de la agencia, con más clientes nacionales en nuestro foco de servicio (marketing en los medios), si bien el año empezó con una coyuntura económica que frenó algunas decisiones, con proactividad y creatividad, encontramos opciones para ofrecerles a nuestros clientes caminos alternativos para comunicar y convertir la crisis en una oportunidad. Más allá de la coyuntura, la comunicación está en una etapa de ebullición y los consumidores pasan a ser el centro de la escena. Todo nuestro know how y energía lo enfocamos en brindarle a nuestros clientes la mejor manera para relacionarse con sus públicos. En este sentido, apostamos a profundizar alianzas con visión de largo plazo entre las marcas y los medios en el interior del país, a través de un asesoramiento integral que va desde el marketing hasta la planificación y la creatividad. Ya desde el año pasado, apostamos a profundizar la profesionalización de nuestros equipos y que cada propuesta tenga una visión interdisplinaria."

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.