Almundo.com quiere volar más alto (y cambia equipo de comunicación)

(Laura Olivan) Como parte de su estrategia general, y en el contexto de un proceso de sostenido crecimiento regional, Almundo.com eligió a la agencia Muchnik.co para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

A través de este nuevo vínculo, Almundo.com acompañará la evolución en la gestión de su comunicación, innovando en la forma de generar contenidos y de relacionarse con sus públicos clave. Asimismo, apunta a fortalecer su posicionamiento en cada una de las áreas donde opera. El equipo estará compuesto por profesionales senior con experiencia en el sector.

“En un contexto desafiante, con cambios vertiginosos en las formas en que las marcas comunican y se vinculan con su público objetivo y sus partners, nos sentimos profundamente identificados con los atributos y el espíritu innovador que Almundo.com representa. En este sentido, tenemos por delante la gratificante tarea de llevar a la compañía a un próximo estadío”, señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik.co.

“Estamos muy contentos de empezar este vuelo con Muchnik.co. Consideramos que es la agencia indicada para acompañarnos en esta nueva etapa y que, siempre guiados por la innovación, trabajaremos como partners para afrontar cada desafío”, expresó Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo.com.

A partir de este nuevo vínculo, Muchnik.co refuerza su posicionamiento asesorando a empresas líderes y organizaciones a nivel mundial con un fuerte foco en la innovación, como Twitter, Google, Claro, Danone, Pernod Ricard, BRF, BID, Fundación EndeavorMcKinsey, Logitech, entre otras.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.