Nuevo gerente de proyectos en Álvarez Argüelles Hoteles

Álvarez Argüelles Hoteles, empresa con más de 60 años de experiencia en la industria hotelera y de servicios, nombra a Federico Uberto como su nuevo Gerente de Proyectos.

Federico estudió Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador y llegó a Álvarez Argüelles Hoteles luego de haber trabajado como Supervisor de Recepción en el Park Hyatt Buenos Aires. Durante 15 años se desempeñó en el Hotel de Lujo Costa Galana como Gerente de Recepción, luego Gerente de División de Cuartos y durante los últimos 10 años como Gerente de Operaciones, para sumarse hoy a la Gerencia de Proyectos de Álvarez Argüelles Hoteles.

A raíz de la importante evolución de la compañía, y con la idea de potenciar el negocio al máximo, es que Federico Uberto se suma al equipo de Proyectos, con el objetivo de llevar adelante una ambiciosa propuesta de expansión.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Me sumo a un nuevo equipo de trabajo que ha logrado increíbles resultados y un gran crecimiento a lo largo de los años. No tengo dudas que será una experiencia muy enriquecedora y agradezco la confianza que la dirección de Álvarez Argüelles ha depositado en mí. Esta compañía hotelera me ha brindado muchas oportunidades de desarrollo profesional durante todos estos años y me genera satisfacción seguir trabajando junto a ellos para retribuirlas con crecimiento del portfolio de propiedades”, comenta Uberto.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.