Nuevo Director General en Arcos Dorados AR

La compañía anunció la designación de Gabriel Serber como Director General, quien viene de desempeñarse en el mismo puesto en Puerto Rico y Caribe.

El ejecutivo tiene más de 25 años de trayectoria en Arcos Dorados. Comenzó su carrera en la compañía en 1990, como Crew del local ubicado en la calle Lavalle de CABA. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con dos posgrados en las universidades de Loyola (Estados Unidos) y HEC School of Management (París). Más recientemente realizó el Programa de Desarrollo Directivo de IAE.

“Asumir esta posición en una plaza tan importante como Argentina es un gran desafío, el foco estará en continuar con el crecimiento sostenido de Arcos Dorados en el país. Tenemos un plan de inversiones, que incluye apertura de nuevos locales, remodelación y modernización de los mismos. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

El nombramiento implica la designación de su predecesor Ricardo Méndez, como Director General de Arcos Dorados Uruguay.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.