Nuevo director comercial de IMS Argentina

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica (un joint venture con Sony Pictures Television Networks), anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como director comercial en Argentina.

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como sales director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser director comercial para la operación local.

Roberto cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de veinte años en el mercado de publicidad y medios en Argentina. Previo a su ingreso a IMS, ocupó, por quince años, el rol de como sales executive senior y team leader coordinando en el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales las pantallas de AMBA e Interior en el Grupo Telefé. Allí generó y fortaleció la activación multiplataforma para anunciantes como Coca Cola, P&G, Telefónica, YPF y Cencosud, entre otros.

Anteriormente, formó parte de los equipos de comunicación de la campaña electoral de Barack Obama en 2008, con sede en Madrid, siendo colaborador en The climate Proyect.

En su expertise se encuentra la generación de branded contents y la gestión de nuevos negocios con anunciantes, agencias de medios y de publicidad del mercado nacional.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.