Nicolás González Barcia se suma a Scopesi como nuevo gerente de Marketing

Con más de tres décadas de trayectoria en la industria publicitaria y del marketing, el ejecutivo liderará la estrategia de marca y fortalecerá el posicionamiento de la compañía en el mercado.

Scopesi anunció la incorporación de Nicolás González Barcia como gerente de Marketing, con el objetivo de impulsar la estrategia integral de la marca, potenciar su crecimiento y fortalecer la relación con los distintos actores del ecosistema publicitario.

Con 35 años de experiencia en la industria, González Barcia ha desarrollado su carrera tanto en agencias como del lado del anunciante, especializándose en negociación, desarrollo de clientes, liderazgo de equipos y estrategia de marca.

Desde su nuevo rol, estará a cargo de liderar el equipo de marketing y trabajar de manera transversal con otras áreas para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. Entre sus principales responsabilidades se incluyen el análisis de tendencias del mercado, la gestión eficiente de presupuestos y recursos, y la generación de alianzas con agencias, anunciantes y socios estratégicos.

“Estamos emocionados de tener a Nicolás en nuestro equipo”, afirmó Mariano Tejeiro, CEO de Scopesi. “Su experiencia y habilidades en marketing serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento y consolidar nuestra posición en el mercado”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.