Martín Castro suma responsabilidades en Bridgestone Argentina

La empresa de neumáticos anunció la designación de Martín Castro como Gerentes de Comunicaciones, en suma a sus responsabilidades actuales como Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Bridgestone Argentina.

Martín Castro estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Castro desempeñó tareas en compañías de primera línea como Movicom BellSouth, Telefónica Móviles y Praxair Argentina y en 2009 se incorporó a Bridgestone.

En la actualidad, Castro asume la responsabilidad regional para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Perú en ambos puestos. Entre sus tareas se encuentran cuestiones de Ética y Cumplimiento en estos países, como la gestión de la relación con los distintos niveles del gobierno argentino. Además deberá ocuparse de comunicaciones corporativas, prensa y RSE.

En relación a su nuevo cargo Castro expresó, “Este nuevo desafío es posible gracias a la confianza de Bridgestone en el trabajo que venimos haciendo juntos hace siete años. En esta nueva etapa, y con el apoyo del equipo local y regional, tenemos un objetivo claro: posicionar a Bridgestone en nuestra región como la compañía N°1 de neumáticos. Hay mucho trabajo por delante, pero estoy convencido de que gracias a la calidad superior de los productos y servicios que ofrecemos, a todos los que trabajamos en la empresa y a la extensa red comercial, tenemos gran parte del camino recorrido”.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.