Mariano Vila se suma como Director Senior a Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca suma a Mariano Vila como Director Senior para liderar el equipo de Asuntos Públicos en Argentina.

Mariano posee una importante experiencia en prácticas de Asuntos Públicos, tanto en el ámbito público como privado. Es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad Católica Argentina, y actualmente está realizando un Magíster en Gestión de las Comunicaciones en la Universidad Austral.

Antes de ingresar a Llorente & Cuenta, Mariano se desempeñó durante casi 4 años como Director de Asuntos Públicos en Edelman Argentina, donde trabajó con clientes de diversas industrias -tecnología, consumo masivo, químicas, autopartes, financiera, entre otras-, y se destacan cuentas como Bridgestone, Atanor, SCJ, HP, Tyco, Mastercard y Uber.

Previamente, desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Ministerio de Turismo de la Nación asumiendo, entre otros, la responsabilidad de las relaciones institucionales del Inprotur y la promoción de Argentina en mercados lejanos. Además, desde hace más de 3 años es miembro de la Comisión Corporativa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y columnista de opinión sobre temas políticos en diversos medios on line.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.