Kimberly-Clark con nueva gerente de marketing

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, nombró a Laura Perdomo como su nueva Marketing Services Sr. Manager Austral.

En su nueva función estará a cargo de impulsar una visión estratégica de las áreas de Innovación y Consumer Connections, que incluye Media, Digital y CRM, así como también Market Research. La ejecutiva reportará de forma directa a Pablo Latrónico, VP LAO Austral.

Laura Perdomo tiene 38 años, es Licenciada en Marketing por la Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y realizó un MBA en el IAE Business School. Ingresó a la compañía en el año 2012 con el puesto de Gerente de Trade Marketing donde asumió el desafío de trabajar en el proyecto de La Usina en Argentina, el primer centro de innovación de shopper de Kimberly-Clark en Latinoamérica. Durante los tres últimos años se desempeñó como Gerente de Ventas del Canal Moderno.

Anteriormente, Laura Perdomo trabajó en empresas como Gillette República Dominicana, y Danone Argentina, entre otras, desempeñándose mayormente en el área de Trade Marketing a nivel local y regional para Latinoamérica.

Kimberly-Clark Argentina está presente en la vida de los argentinos desde hace 25 años con más de 200 productos de marcas emblemáticas como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.