Edelman suma un Creativo a su staff

La firma internacional de communications marketing suma el talento creativo de Juan Camilo Hidalgo a su equipo en Buenos Aires. Esta incorporación forma parte de una sostenida renovación estructural que está llevando a cabo para seguir perfeccionando el servicio integral de comunicación que ofrece a sus clientes.

Juan Camilo trabajó previamente en las agencias de publicidad J. Walter Thompson y McCann Erickson, donde se desempeñó como Ejecutivo de cuentas, Planner y Redactor Creativo para clientes como AB Inbev, Ford, Pepsico y Nestlé en Bolivia.

Antes de ingresar a Edelman, se capacitó en Planning Estratégico y redacción creativa en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. También realizó cursos de Account Planning Bootcamp en Miami Ad School; de portafolio creativo en la escuela de ideas Brother y actualmente cursa creatividad digital e innovación también en Brother Buenos Aires.

“La incorporación de Juanca es parte de una inversión que estamos haciendo en recursos de nuevos perfiles. Buscamos seguir refrescando el abordaje y la visión estratégica y creativa que entregamos a nuestros clientes en vista del contexto actual de la comunicación”, comentó Allan McCrea Steele, Presidente & CEO Edelman Argentina – CEO Edelman América Latina.

Juan Camilo nació en Colombia. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica Boliviana San Pablo y tiene nivel fluido en inglés.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.