Coordinadora de Sustentabilidad Unilever Cono Sur

Unilever designa a Florencia Pérez Berbain como Coordinadora de Sustentabilidad Unilever Cono Sur.

Desde Buenos Aires, coordinará la estrategia del Plan de Vida Sustentable de Unilever para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Florencia Pérez Berbain es Licenciada en Relaciones Públicas de la UADE y desde 2008 desarrolla distintas funciones en Unilever. Ingresó en la compañía como Analista de Comunicación Interna para convertirse en Jefa de Comunicaciones Corporativas de Latinoamérica, brindando soporte a la Vicepresidencia del área para implementar y ejecutar el plan regional de la compañía, siendo el nexo entre el equipo global y los equipos locales.

El Plan de Vida Sustentable de Unilever tiene como objetivo hacer crecer al negocio mientras se trabaja en reducir a la mitad el impacto ambiental y en impulsar el desarrollo social positivo.

Esta estrategia, que cuenta con más de 50 objetivos medibles, tiene tres focos: mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas en todo el mundo, reducir el impacto ambiental de la fabricación y uso de los productos y mejorar los medios de vida de millones de personas.

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.