Cambios (en América del Sur) de Laboratorios Takeda  

La compañía farmacéutica anunció la designación de Byron Romero como Head del Clúster de América del Sur (Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela) y Gerente General Takeda Argentina, de Renata Campos como presidencia de Takeda Brasil y Latam, y Ricardo Marek como presidente de Mercados Emergentes.

Byron Romero posee más de 25 años de experiencia en el sector financiero y comercial y, desempeñó posiciones de gran responsabilidad en empresas como Philip Morris, Aventis y Bristol Myers Squibb, en distintos países de América Latina. Ingresó a Takeda como Director de Finanzas Latam hace 7 años.
Romero viene a ocupar el lugar de Renata Campos, quien -luego de trabajar 17 años en la industria farmacéutica y 11 años en Takeda- fue seleccionada para dar continuidad a la dirección estratégica definida para toda la región Latam.

A estos cambios se le suma el ascenso para Ricardo Marek, quien asumió la presidencia de Mercados Emergentes, región conformada por 35 países, incluyendo América Latina. La región de Mercados Emergentes tiene una gran representatividad en la facturación de la compañía y un potencial de crecimiento alineado con la promoción de la salud.

Sobre Takeda

Con sede en Osaka, Japón, Takeda es una compañía farmacéutica global que invierte en investigación e innovación para comercializar más de 700 productos en 70 países, siendo especialmente fuerte en Asia, Norteamérica, Europa y Mercados Emergentes, incluyendo América Latina, Rusia-CIS y China. Fundada hace 235 años, es hoy una de las 15 mayores farmacéuticas del mundo y la número 1 en Japón, gracias al esfuerzo continuo de sus 31.000 colaboradores en la lucha para mejorar la salud y proporcionar un mundo más brillante a las personas en todo el mundo, por medio del liderazgo en la innovación de medicamentos. Con la integración de Millennium Pharmaceuticals y Nycomed, Takeda se ha transformado, aumentando su experiencia terapéutica y su alcance geográfico.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.