Burson-Marsteller nombra nuevo gerente general

Burson-Marsteller designó a Guido Gaona como gerente general en Argentina.

Gaona es un profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa e inició su carrera en Burson-Marsteller México, donde alcanzó la dirección de operaciones. Desde entonces ha ocupado diversos cargos dentro de la organización, como la dirección general de Burson-Marsteller Colombia y la dirección regional de la Práctica de Tecnología e Innovación para Latinoamérica, en Miami, Florida.

Gaona estuvo a cargo del lanzamiento de la agencia de WPP, PPR Worldwide en Latinoamérica en 2014. Ha trabajado también del lado del cliente, ocupando cargos como la dirección de comunicación para SAP México y Centroamérica, y fungió como líder de las áreas de comunicación para Masterfoods México (MARS) y relación con medios para Starmedia Networks México.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.