Será el auto eléctrico más accesible de Ford: qué ofrece el Puma 2024

La próxima versión del Ford Puma se presentará con versión eléctrica y se dice que será una de las versiones más accesibles del óvalo.

Ford tiene una novedad para el próximo año, se trata del Ford Puma 2024, un auto eléctrico que promete ser el más accesible de la gama presentada por la marca. Uno de los detalles de peso del vehículo, es su autonomía, la cual está en el orden de los 400 km según el ciclo WLTP.

En esta ocasión, el Ford Puma 2024 va a tomar como base la plataforma ‘Global B’ en lugar de la plataforma MEB que estuvo en sociedad con Volkswagen. Con esto, Ford va a poder bancarse tener en la línea tanto una versión a nafta, por ejemplo, como una versión naftera con electrificación.

Respecto al diseño, el Ford Puma 2024 eléctrico mantendrá la misma imagen que la versión a combustión, con algunos interesantes cambios como una parrilla cerrada y una onda fresca en el diseño lumínico de los faros delanteros y traseros. En el interior, se calculan cambios que se adapten con los controles típicos de los modelos eléctricos.

El valor anunciado para el Puma 2024 eléctrico rondará por los 36.000 euros en España, es decir (aproximadamente) $13.670.653 pesos argentinos.  Con este precio, el nuevo Puma bastante será más accesible que el Ford Mustang Mach-E, que arranca en más de 42.000 euros.

Más en Cuyomotor.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.