Review: nuevo Fiat 500, con el diseño de siempre y nueva mecánica

(Por Mauro Osorio) Probamos el restyling del Fiat 500, que ahora llega importado de Europa con el mismo diseño retro chic de siempre pero con nueva mecánica. Puntos altos y bajos de este pequeño que ya es un clásico.

A comienzos de año, Fiat comenzó a ofrecer en Argentina el nuevo 500, que no es otra cosa que un restyling o rediseño de esta idea genial: una auto urbano inspirado en un modelo clásico. Lanzado originalmente hace algo más de 10 años, el 500 o cinquecento se inscribe en la tendencia nostalgiosa muy de moda hace unos años, cuando surgieron también el New Beetle y el Mini.

Fiat traía este 500 de México, a precio competitivo pero dentro de una propuesta claramente aspiracional. Con esto queremos decir que no es tanto una solución de movilidad urbana (por su tamaño) como un chiche bonito y muy funcional.

Detalles en Cars Drive.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.