Ram Rampage podría sumar una versión de entrada más económica

Nueva información apunta a que la Ram Rampage podría presentar una versión entrada con menos detalles que las otras versiones, pero más económica.

A finales de junio, la Ram Rampage se presentó oficialmente en Brasil. Casi de inmediato se anunció la preventa de la nueva pick-up, la cual en tiempo récord fue arrasada por los compradores.

Ahora mientras se espera el lanzamiento oficial, surge información de que Stellantis prepara una versión de entrada más económica y se ubicaría antes de la versión Rebel y llevaría por nombre Big Horn.

El sitio Carangospb (vía Motor 1 Brasil), publicó en su cuenta de Instagram una instantánea con una Ram Rampage sin camuflajes, pero con detalles que indican que se trata de otra versión de la pick-up.

La camioneta presenta la misma delantera que la versión Laramie, pero solamente con los bordes exteriores de la parrilla cromados, mas no el interior. Las llantas son de 17 de pulgadas pero con un diseño sencillo. Otro de los detalles indican la falta del paquete de Ayudas a la Conducción (ADAS), algo que Stellantis ha hecho con otras versiones de entradas de sus vehículos, como con el Fiat Fastback.

Más en Cuyomotor

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.