Presentación del Fiat Línea Competizione

Fiat y la competición. Una tradición que llevó a la marca italiana a participar en distintas categorías como Rally, Turismo Pista y TC 2000, con los 1600, 125, 128, Regatta, Uno y Palio entre otros

La veta deportiva ha sido una de las cartas de presentación de la marca en Argentina.

Fiat Auto Argentina acaba de presentar en la pintoresca Punta del Este el Fiat Linea Competizione, variante destinada a aficionados a los fierros, para probarse en el manejo deportivo, con un auto de serie y de bajo presupuesto. Sin embargo permitirá sentir la velocidad y el espíritu de la competición a quienes se prueben, dentro del ámbito empresarial.

El motor elegido para esta versión es el 1.9 16 V de 130 CV producido en Ferreyra.

En las fotos puede verse a Cristiano Ratazzi, CEO de Fiat Argentina luego de dar el “bautizmo de fuego” al modelo en el circuito callejero de Punta del Este.

Cabe recodar que Ratazzi fue piloto oficial de la marca en su juventud.

Esta categoría acompañará al TC2000 por los circuitos del calendario 2009.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.