Nuevo Mini Rolls-Royce (no es lo que parece)

Rolls-Royce y Mini tienen en común su pertenencia al grupo BMW, ambas son inglesas, y ahí terminan sus similitudes. Pero RR inspiró y aportó al nuevo Mini Goodwood.

¿Mas elegante?. Por fuera casi sin cambios
Solo en color negro diamante
Algunos materiales “Rolls Royce”

No resulta simple transmitir “The Spirit of Ecstasy” desde Rolls-Royce hacia Mini. Si bien la pequeña marca del grupo BMW puede considerarse casi premium, la distancia con RR es muy grande, en cantidad y calidad.

Ello no es obstáculo para el lanzamiento del Mini Goodwood, que intenta tomar algo del espíritu de la marca de lujo por excelencia, y lo hace con algunos toques –sobre todo en su interior- que marcan una diferencia con sus hermanos.

Madera de nogal en el tablero, piel de cordero en alfombras y otros nobles materiales, visten a la nueva versión Mini, de la que se producirán solo 1000 unidades, todas en color negro diamante.
Si no te alcanza para un Rolls, este Mini Goodwood puede convertirse en un consuelo más que digno, ¿no?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.