Nuevo Hyundai Accent 2011: impecable

Hyundai sigue haciéndose fuerte en diseño (¿quién lo hubiera soñado hace 10 años?). Y presentó el nuevo Accent con la tecnología 3D mapping.

Nuevo Accent 2011
Perfil moderno
Tercer volumen atenuado estéticamente
Interior del nuevo Accent

Accent es un modelo de Hyundai conocido en todo el mundo, y más aun en mercados emergentes. Con 3 generaciones a cuestas, la marca coreana ha presentado la nueva (4ª) con un diseño que no se aparta demasiado de lo visto en sus hermanos (Sonata, Tucson, i20, etc.) y mantiene el actual ADN coreano, muy atractivo.

Accent fue el reemplazo del Excel allá por 1994 y llegó a nuestro país, aunque la actual generación no tuvo presencia por aquí.
No descarto que lo haga el nuevo modelo 2011, aunque creo que es más probable el desembarco del nuevo Kia Rio, ya mostrado en InfoAutos.

Disponibles en motorizaciones nafteras 1.4 de 106 CV y 1.6 de 122 CV, incorpora un diesel 1.6 de 128 CV, imprescindible para ganar adeptos en Europa, que sigue fanatizada con los motores gasoleros de última generación.
Su longitud es de 4.34 m.
Mirá el video de presentación que hizo Hyundai. Imperdible.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.